Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fernando Salas obtiene su segundo triunfo con Arizona

miércoles 11 abril 2018, 11:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Fernando Salas obtiene su segundo triunfo con Arizona

El pitcher mexicano Fernando Salas, en labor de relevo, obtuvo hoy su segunda victoria en la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol, en el triunfo de Diamondbacks de Arizona por 7-3 ante Gigantes de San Francisco.

Robbie Ray fue el lanzador abridor con una labor de 4.2 entradas, en las que recibió cinco imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras y salió en el quinto episodio.

Fue entonces cuando entró el de Huatabampo, Sonora, con una labor excepcional para colgar tres ceros, dos de ellos a través del ponche, y después de él ingresó su compatriota Jorge de la Rosa, quien sacó el tercer out del sexto rollo, con un rodado a la segunda base.

Anotación por entradas

Arizona        000 211 300- 7  9  0

San Francisco  000 030 000- 3  6  0

PG: Salas. FD: Suárez. Jr: Goldschmidt y Murphy (Arizona). Jr: Posey (San Francisco).

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas