Tiburones Rojos
viernes 21 de septiembre 2018 7:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No se ha conseguido nada, quedan tres finales: Cartagena




 11 abr 2018 4:27 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Wilder Cartagena, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, admitió que ha sido importante ganar tres partidos de manera consecutiva, sin embargo, dejó claro que todavía falta para alcanzar el objetivo principal.

“Hemos conseguido enviones importantes pero no se ha conseguido nada, solo un paso, quedan tres finales importantísimas y esperemos estar a la altura para salvar el tema del descenso”, dijo en la zona mixta del ‘Pirata’.

El futbolista peruano admitió que el León no será una presa fácil el próximo domingo, pues todavía lucharán por acceder a la liguilla, “es un partido difícil, sabemos que León va a venir a ganarnos y tenemos que estar preparados, si bien llevamos tres partidos consecutivos ganando, eso no define nada, solo se dio un paso”.

Sobre el apoyo constante de la afición en el ‘Pirata’, Cartagena expresó, “estamos agradecidos con ellos, desde que estoy aquí he sentido el apoyo de la afición y de esto tenemos que salir todos juntos, el club merece más de lo que ha pasado”.

Finalmente habló de sus deseos de cerrar de la mejor manera el Clausura 2018 y así ganarse un puesto en la Selección Peruana que asistirá al Mundial de Rusia, “es un tema que uno quiere ir al mundial, ahorita en mi mente está salvarnos del descenso y creo que si tengo buenos partidos voy a tener altas chances de estar en esa lista”, concluyó.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados