Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jorge de la Rosa pierde con los Diamantes

miércoles 11 abril 2018, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Jorge de la Rosa pierde con los Diamantes

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa sufrió la noche del martes su primera derrota de la temporada de Grandes Ligas, al caer su equipo Diamantes de Arizona 4-5 ante Gigantes de San Francisco.

De la Rosa (0-1) relevó en la novena entrada y aceptó una carrera, con un imparable y otorgó tres bases por bolas en labor de un tercio. El también pitcher mexicano Fernando Salas entró por Diamantes en el sexto episodio sin permitir daño al sacar cinco outs.

Con el juego empatado 4-4, Gigantes anotó la carrera del triunfo en la parte baja del noveno rollo para dejar en el terreno a los Diamantes contra la serpentina del relevista de la Rosa, con imparable productor de Andrew McCutchen.

Por Arizona bateó cuadrangular Paul Goldschmidt en el noveno inning que le dio el empate 4-4 a los Diamantes, pero en la parte baja perdieron el encuentro, con el errático relevo de Jorge de la Rosa.

 

Notimex/Foto tomada de @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Jorge de la Rosa MLB Diamantes Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas