Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Comparten liderato Boca del Río y Jamapa en la Liga Veracruzana de Béisbol

sábado 7 abril 2018, 11:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Comparten liderato Boca del Río y Jamapa en la Liga Veracruzana de Béisbol

Los equipos de Azules de Boca del Río y Jamapa Proyecto XXI aprovecharon la semana #3 de la Liga Veracruzana de Béisbol, sumaron dos triunfos cada uno y comparten la cima del standing general.

En serie adelantada, el jueves en el campo de la Liga Beto Ávila, los Azules de Boca del Río se impusieron por pizarras de 5-1 y 5-3 a los Toros de Emiliano Zapata.

Los resultados completos de la jornada sabatina en la semana #3 de la Temporada 2018 “Dr. Marco Antonio Conde” fueron los siguientes:

En el campo del Pueblo Mágico, Xico, los Jicotes dividieron triunfos en la doble cartelera ante los Gladiadores de Alvarado; el primer juego ganaron los locales por pizarra de 14-4 y el segundo juego se lo llevaron los alvaradeños por 5-3.

En el campo Candido Duarte, la Academia Tobis El Tejar dividió triunfos ante los Azules de Veracruz; el primer juego lo ganaron los porteños por pizarra de 5-2 y el segundo partido, los caninos se impusieron por pizarra de 3-1.

En el campo de Paso de la Cruz, Jamapa Proyecto XXI se impuso en el doble juego a los Cachorros de José Azueta por pizarras de 6-4 y 11-6.

En el campo de Mandinga, los Ostioneros se adjudicaron la serie ante la Academia Tobis de Acayucan; el primer juego lo ganó Mandinga por pizarra de 11-5 y el segundo partido se alzaron con el triunfo por pizarra de 3-2.

Así se encuentra el standing general de posiciones en la Temporada 2018 “Dr. Marco Antonio Conde”

LUGAR

EQUIPO

RÉCORD

1

BOCA DEL RÍO

5-1

2

JAMAPA

5-1

3

XICO

4-2

4

ALVARADO

4-2

5

MANDINGA

4-2

6

VERACRUZ

2-4

7

EMILIANO ZAPATA

2-4

8

JOSÉ AZUETA

1-5 *

9

EL TEJAR

1-3 *

10

ACAYUCAN

0-4 *

*Con dos partidos pendientes por jugar

 

GM Comunicaciones

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas