Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡Veracruzano Luis Cessa releva en triunfo de Yanquis ante Orioles!

sábado 7 abril 2018, 10:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Veracruzano Luis Cessa releva en triunfo de Yanquis ante Orioles!

El lanzador mexicano Luis Cessa relevó una entrada, en la victoria de su equipo, Yanquis de Nueva York, por pizarra de 8-3 ante Orioles de Baltimore, este sábado en el Yankee Stadium, en duelo por la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El veracruzano Cessa subió al montículo para retirar el noveno episodio sin permitir daño, con dos ponches, en relevo del ganador Sonny Gray (1-0), quien admitió tres carreras y cuatro hits, además de un par de boletos y repartir cuatro ponches.

El novato dominicano Miguel Andújar quebró el empate mediante un elevado de sacrificio en el sexto inning, para guiar a los neoyorquinos al triunfo.

Austin Romine pegó un elevado corto al jardín derecho en ese mismo inning, la pelota rebotó en el guante del primera base Chris Davis y cayó, lo que permitió que Tyler Austin anotara y puso fin a la labor del abridor derrotado, Chris Tillman (0-2).

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con dos impulsadas, Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Por Yankees, el dominicano Andújar de 3-1 con una empujada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3 con dos anotadas.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas