La Máquina del Tiempo
viernes 21 de septiembre 2018 7:00 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La historia marca como favorito al Real Madrid sobre la Juventus




 2 abr 2018 8:43 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La historia está en contra de la Juventus, los números muestran que cada vez que se enfrentan los dos equipos que jugaron la última Final de la Champions League a la siguiente edición del torneo, siempre avanza el que culminó Campeón, es decir, que si la regla no falla el Real Madridestaría avanzando a la Semifinal eliminando una vez más a la 'Vecchia Signora'.

Inclusive, esta sería la tercera vez en que el conjunto Merengue repite esta hazaña, recordando que en sus dos últimos títulos de Champions en las ediciones de 2013-2014 y 2015-2016 al torneo siguiente se enfrentó en las dos ocasiones al Atlético de Madrid dejándolos en el camino en ambas eliminatorias.

Sin embargo, en su momento la Juventus también lo consiguió después de levantar la 'Orejona' del 96 cuando derrotaron al Ajax en tanda de penaltis y en el siguiente año les repitieron la misma dosis en Cuartos de Final.

El primer equipo en imponer esta ley fue el Liverpool del 77, cuando superaron con autoridad 3-1 al Borussia Monchengladbach en la Final que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma, para el siguiente torneo volvieron a doblegar a los alemanes en Cuartos de Final.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Champions League



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados