La Máquina del Tiempo
jueves 20 de septiembre 2018 4:26 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Por fin Ronaldo habla de la convulsión que sufrió previo a la Final del Mundial de 1998




 29 mar 2018 10:04 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Existen diversas teorías alrededor de lo que pasó con Ronaldo Nazario, en las horas previas a la Final del Mundial de 1998. A 20 años de distancia el 'Fenómeno' habló de lo que sucedió aquel día.  

El brasileño protagoniza un documental de la prestigiosa revista FourFourTwo, en el cual explica que sufrió una convulsión, pero finalmente terminó jugando frente a Francia por solicitud a Mario Zagallo, quien fuera técnico de la verdeamarela en aquellos años.  

"Decidí descansar un poco después del almuerzo y lo último que recuerdo es que me iba a costar. Me fui a la cama, después tuve una convulsión y, cuando me desperté, estaba rodeado otros jugadores y por el doctor Lidio Toledo. Nadie me quería decir qué estaba pasando. 

"Los exámenes médicos no mostraban nada anormal. Nos fuimos al estadio, me acerqué a Zagallo y le dije 'me encuentro bien, no tengo nada, yo quiero jugar'. No le quedó más remedio que aceptar mi decisión", aseguró. 

Finalmente, Brasil terminó perdiendo la Final 3-0 frente a Francia.  

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados