Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alemania, la primer prueba para España previo a Rusia 2018

jueves 22 marzo 2018, 06:26 PM    Por: Jesús Morales

Alemania, la primer prueba para España previo a Rusia 2018

La selección española entrenó este jueves en el Split Arena de Düsseldorf, de cara a su duelo de este viernes ante su similar de Alemania, encuentro donde su capitán Sergio Ramos cumplirá 150 partidos con “La Roja”.

El también capitán del Real Madrid aseguró en rueda de prensa que el juego contra el combinado teutón será “un momento especial” y busca romper el récord del portero del FC Porto, Iker Casillas, quien tiene 167 partidos con la selección.

“En el futbol todo pasa rapidísimo y no te da tiempo a disfrutar de cada momento. Sigo manteniendo la ilusión intacta de representar a mi país, es de las cosas más bonitas que puede vivir un futbolista”, señaló Ramos.

Minutos antes, el director técnico Julen Lopetegui le quitó el papel de favorito a la “Furia Roja” de cara al Mundial de Rusia al señalar este encuentro como “bonito y exigente ante la campeona del mundo en su estadio”.

El defensa del Barcelona y de la selección, Jordi Alba, se mostró impresionado por su titularidad con España al decir que en el futbol su historia ha sido inesperada.

"No me lo imaginaba para nada. Mi historia ha sido inesperada porque hace seis años cambié de posición y no pensaba llegar al Barcelona y a la selección de lateral", confesó.

El partido entre Alemania y España será este viernes 23 de marzo a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas