Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué dijo el 'Piojo' de su altercado con Cristante?

lunes 19 marzo 2018, 10:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Qué dijo el 'Piojo' de su altercado con Cristante?

Miguel Herrera, técnico de América, reconoció que se sorprendió cuando en vez de seguir el pleito con Hernán Cristante fue él quien trató de calmar los ánimos.

El 'Piojo' reveló que al momento del conato de bronca con el estratega de Toluca recordó los errores que tuvo en el pasado, como el capítulo con el comentarista Cristian Martinoli y que le costaron muchos problemas.

“Me sorprendió muchísimo porque yo no estaba ni enojado ni caliente, lo estaba calmando y él tuvo una reacción y bueno me sorprendió más mi reacción donde me tranquilicé, me calmé, después lo platicamos.

“Le dije sí me calenté, no pasa nada, son cosas del juego pero tranquilo, la verdad que me sorprendió más el haber madurado de muchos errores y no seguir cometiendo”, dijo el 'Piojo' en entrevista para la cadena TDN.

Agregó que también quiere servir de ejemplo para sus jugadores dentro del campo.

“Trato de que se refleje lo que uno piensa, lo que uno debe ser dentro de la cancha y así seguiremos trabajando”, apuntó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas