Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Romano y el penal que no les marcan ante el Veracruz (FOTOS)

domingo 18 marzo 2018, 10:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Romano y el penal que no les marcan ante el Veracruz (FOTOS)

Marco Antonio Ortíz Nava no pitó un penal al minuto 92 que pudo significar el empate para el Atlas ante el Veracruz y Rubén Omar Romano no soportó lo ocurrido y en plena conferencia sacó un iPad en donde mostró la mano de la Palmera Rivas. De igual formar cree que el arbitraje buscaría ponerle emoción al tema del descenso y el torneo regular.

“Mal porque estamos jugando una final donde hay que tener capacidad y aparte algo tan claro, como esta mano (muestra el Ipad), mano clarísima; corta todo el avance, un centro que no estaba ni pegado como para decir que fue casual, la mano fue estirada completamente y nos vamos molestos”.

El estratega fue claro y aceptó que su equipo cometió muchos errores durante el partido, pero reiteró su inconformidad con los silbantes.

“Más allá de los errores que tuvimos en el primer tiempo, tuvimos una buena reacción pero no se pudo concretar y aparte esta jugada clara que es penal y si se convierte en el dos a dos se termina el partido”.

Para finalizar, se atrevió a decir que piensa que los de negro tienen la encomienda de darle emoción al torneo.

“Muchas cosas pasan por mi cabeza, que quieren darle emoción al campeonato para que termine más apretado, es muy clara la mano y que no la marcaron”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas