Futbol Internacional
martes 25 de septiembre 2018 11:27 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Futbolistas hacen broma a utilero de 82 años y causa indignación (FOTO)




 16 mar 2018 9:19 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Tres futbolistas le realizaron una broma pesada a un utilero de un equipo en Perú, dicha situación ha causado indignación en aquel país.

El diario Clarín reporta que tras la práctica del equipo Sports Boys, los futbolistas Joazinho Arroé y Manuel Contreras se burlaron y desnudaron a Ricardo Luna, utilero de 82 años del club.

Mientras le hacían la broma, Luna lloraba y pedía que lo dejaran tranquilo. 

Uno de los jugadores involucrados en su cuenta de Instagram publicó un video de dicha situación, aunque más tarde lo borró tras la polémica que generó entre los aficionados del club.

El hijo de 'Agüita', como también se le conoce al utilero, utilizó las redes sociales para expresar su enojo y amenazar a los jugadores por como trataron a su papá: "Le faltaron el respeto a mi padre. Le tomaron fotos privadas. Lo mostraron llorando, tirado en el piso, rogándoles que no lo hicieran. Me las van a pagar."

Tras todo lo acontecido, Joazinho Arroé a través de Facebook pidió disculpas: "Por este medio, mi página de Facebook, quiero pedir disculpas de todo corazón a los familiares y a los hinchas del Club Sports Boys que se sintieron afectados por un video desafortunado que subí (en Instagram) sin la intención de faltar el respeto.  El video del tío (Agüita) que subí, fue con la intención de que se conozca que es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo, jamás pretendía faltar el respeto. Al tío se le respeta y se le quiere. Espero que me disculpen. Un abrazo, su amigo Joazinho", redactó el jugador.

Fuente: Récord/Foto: Twitter
 

Tags: Perú, Futbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados