Tiburones Rojos
jueves 20 de septiembre 2018 9:59 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pelear el descenso te genera pesadillas: Jorge Bernal




 14 mar 2018 12:49 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Jorge Bernal, exportero de los Tiburones Rojos, habló en exclusiva con xeu deportes sobre la actualidad del conjunto escualo y el probable descenso.

"Es mucha tensión, es diferente un plantel que está peleando por el no descenso a un plantel que está peleando por los primeros lugares, porque te estás jugando prácticamente tu carrera, el prestigio, todo lo que conlleva una institución", comentó el veracruzano.

Bernal vivió un descenso con los Tiburones, luego de una derrota en la Jornada 16 ante Pumas 2 a 4 en la Temporada 2007-2008. El técnico del equipo era Miguel Herrera y ya el último partido ante Estudiantes en la última fecha fue de trámite.

"Hay veces que ganas un partido, pero el equipo con el que estás peleando el descenso también gana, entonces no te sabe a nada ese triunfo. Luego cuando pierdes y el otro equipo gana no puedes dormir, y cuando duermes tienes pesadillas. Te genera muchísima tensión. No puedes entrenar de la misma manera porque llegas cansado", expresó.

Al igual que el 'Negro' Santos, 'Piraña' Mondragón, Paco Bravo y Pascual Ramírez, a quienes les hemos preguntado por qué Veracruz está en este problema, Bernal no dudó en sentenciar el exagerado movimiento de jugadores.

"Siento que la principal problemática es que los jugadores clave que ya se habían establecido en Veracruz, como fue el caso de Peñalba y de Furch, los dejaron ir. Yo sé que económicamente iba a haber beneficios pero ya tenían una columna vertebral sólida, que te había dado dos liguillas", 

El exportero también aseguró que el equipo no estaba listo para dejar ir a esos jugadores, porque con ellos y una formación de jóvenes, la historia podría ser diferente.

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados