Tiburones Rojos
sábado 22 de septiembre 2018 6:28 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sin identidad, no se logran objetivos: 'Pato' Ramírez y la actualidad del Tiburón




 14 mar 2018 10:46 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Pascual Ramírez, ex futbolista profesional y quien jugó con los Tiburones Rojos de Veracruz, habló de la actualidad del equipo que alguna vez defendió en la década de los 90's.

En platica con xeu deportes, el exlateral derecho analizó: “Se han equivocado mucho en traer tanto extranjero, de pronto no hay esa identidad, llegan 15 y se van 15, vuelven a llegar 15 y se van 20, no sé (...) Creo que es lo que pasa en Veracruz, en Veracruz no hay esa identidad de muchos jugadores que han llegado, algunos muy buenos, algunos de no muy buena calidad”.

Agregó: “Es lo que pasa, cuando no tienes esa identidad de sentir los colores, defender el escudo y siendo así difícilmente se logran los resultados y los objetivos del equipo”.

El ‘Pato’ hablo del momento actual del Tiburón: “Creo que es muy complicado, porque la presión ya les está ganando, porque tratas de jugar bien y no equivocarte pero a la larga pierdes y el estado anímico se viene para abajo, Veracruz ha perdido en el aspecto mental y eso ha hecho que no estén bien”.

Sobre el destino que tenga el Tiburón en su lucha por la salvación dijo que “es complicado (que se salven), ojalá se salve, es complicado, ya estamos hablando que el torneo está pasadito, dicen los puntos que tiene contra Lobos y con Gallos, pero si no logran ganar y mantener una buena racha es difícil, cada semana la presión aumenta porque no ganas”.

 

Foto: Mexport

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados