Más Deportes
martes 18 de septiembre 2018 8:11 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Samantha Salas sigue preparación para JCC Barranquilla 2018




 14 mar 2018 7:03 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En busca de la mejor preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la raquetbolista Samantha Salas se presentará en el torneo internacional de Temuco, Chile.

Será del 23 al 31 de marzo cuando la mexicana dispute el certamen chileno, ya con miras a los Centroamericanos, donde buscará su cuarta presea de oro seguida, luego de los conquistados en dobles de Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

Recuperada de una lesión en el hombro que la tuvo fuera de acción siete meses, la deportista está completamente recuperada, como lo demostró en el Nacional de Chihuahua, donde enfrentó a las mejores del mundo para lograr su boleto a Barranquilla.

“Vengo de una cirugía de hombro, fue una recuperación muy fuerte tanto física y mental, estuve siete meses fuera de cancha y esta ocasión yo lo hice con el objetivo de poder entrar en selección nacional, ya que el dolor no me permitía jugar cómodamente”, dijo.

La oriunda de Guanajuato, quien fue apoyada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para su rehabilitación, aseguró que el Nacional en Chihuahua fue el más importante de su carrera, pues llegó a la final y quedó como la número dos en individual.

“Haber llegado y competir contra las mejores de mundo, porque cabe recalcar que de las mejores 10 del mundo, seis son mexicanas, entonces tuve que ganarle a las mejores del mundo para clasificar”, dijo.

Finalmente, la deportista de 31 años y que trabaja bajo las órdenes de Yanko Rentería, se mostró satisfecha de lo logrado en este deporte, pues ha conocido muchas partes del mundo y personas, pero valora más triunfar por México, “eso lo valoro mucho más”.

 

Notimex/Foto tomada de @violentasalas

Tags: Samantha Salas, Raquetbol, JCC Barranquilla 2018


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados