Futbol Mexicano
sábado 22 de septiembre 2018 5:57 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Por la 'cascarita'! Atlas corta relación laboral con Alexi Gómez




 13 mar 2018 6:17 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El club de futbol Atlas dio a conocer de manera oficial la rescisión de contrato al mediocampista peruano Alexi Gómez, quien fue refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución”, dio a conocer a través de un comunicado.

La directiva de la “Furia Rojinegra” explicó que “la terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”.

La semana anterior se dio a conocer un video en el que se observa a Gómez en un partido de futbol 7 en una liga no profesional de la capital tapatía, situación que derivó en esta decisión de la directiva.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Alexi Gómez, Atlas, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados