Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jimmy Graham llega por Jordy Nelson a Green Bay

martes 13 marzo 2018, 05:11 PM    Por: José Luis Ríos

Jimmy Graham llega por Jordy Nelson a Green Bay

Uno de los mejores socios de Aaron Rodgers en la ofensiva de los Green Bay Packers, Jordy Nelson, continuará su carrera lejos de Lambeau Field. La franquicia le mostró las puerta de salida al veterano receptor y, a cambio, le ofreció un contrato al ala cerrada Jimmy Graham.

Graham firmará un acuerdo por tres años con los Packers en cuanto la agencia libre comience este miércoles, mientras que Nelson tendrá que buscar cabida en otro equipo.

No podemos agradecer lo suficiente a Jordy por todo lo que les ha dado a los Green Bay Packers y nuestra comunicdad durante los últimos 10 años. Él ha sido un profesional y un compañero ejemplar y ha contribuido en gran parte a nuestro éxito. Jordy siempre será miembro de la familia de los Packers y esperamos su eventual inducción al Salón de la Fama de los Packers", dijo el gerente general de Green Bay, Brian Gutenkunst.

Nelson cumplirá 33 años en mayo y en las temporadas recientes las lesiones lo han perseguido. Luego de ser All-Pro en la campaña 2014, el receptor se perdió la 2015 por una rotura de ligamento en la rodilla y, al año siguiente, tuvo un gran desempeño para ser nombrado el "Regreso del Año".

El egresado de Kansas State ha jugado toda su carrera con los Packers. Fue campeón del Super Bowl XLV y, desde su llegada a la NFL en 2008, suma 550 recepciones pata 7,848 yardas y 69 touchdowns.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @packers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas