Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tapachula por la sorpresa ante Toluca en Copa MX

martes 13 marzo 2018, 11:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Tapachula por la sorpresa ante Toluca en Copa MX

El equipo de Tapachula ansía dar la sorpresa y avanzar a semifinales de la Copa MX cuando reciba al Toluca, que busca imponer su jerarquía en este duelo correspondiente a cuartos de final.

El cuadro chiapaneco es consciente que en su corta historia es muy importante trascender en una competencia como esta, por lo que con el respaldo de su gente aspira seguir con vida y colocarse en la antesala de la final.

Mientras que los “Diablos Rojos” quieren tomar revancha de lo que sucedió el semestre pasado en el que fueron los mejores en este certamen y quedaron eliminados sin posibilidad de pelear por el título.

Habrá que ver el cuadro que manda a la cancha el argentino Hernán Cristante, ya que el sábado tendrá una importante visita al América dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Olímpico de Tapachula será el escenario donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Óscar Mejía.

 

Notimex/Foto tomada de @Tapachula_FC

 Temas relacionados

Cafetaleros Toluca Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas