Futbol Mexicano
miércoles 19 de septiembre 2018 3:42 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Cruz Azul sube a más del doble los boletos para el juego vs Pumas




 12 mar 2018 10:00 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con incrementos de hasta 300 pesos por boleto, más del doble de lo que fue el último juego, Cruz Azul puso a la venta las entradas para el partido frente a Pumas el sábado en el Estadio Azul.

La directiva aprovechará la goleada frente a los Tuzos en casa para atraer a la afición ante los felinos con boletos que ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

En caso de que no avance a Liguilla, este será el último clásico de todos los que disputa la Máquina contra los equipos capitalinos en el Estadio Azul antes de mudarse al Estadio Azteca el próximo verano.

En el juego ante Pachuca los boletos costaban 190 para local A, 210 pesos para cabecera visitante y preferente B. Mientras que preferente A costaban 250 pesos. La platea B fue puesta a la venta en 230 y la plata A en 270 pesos.

Sin embargo, para el juego frente a Pumas los boletos en estas zonas van de los 420 a los 500 pesos más los cargos de servicio que oscilan entre 88 y 97 pesos.

La afición celeste volvió al Azul el sábado pasado contra los Tuzos, cuando hizo una entrada de 18 mil espectadores, luego de que en los partidos de local previos, frente a Puebla en la Fecha 8 y Querétaro en la 10, tuvo asistencia de apenas 12 y 11 mil aficionados, respectivamente.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados