Más Deportes
jueves 20 de septiembre 2018 2:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Mujer transgénero derrota a un hombre en MMA




 12 mar 2018 6:43 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Una peleadora transgénero venció en artes marciales mixtas a un contrincante hombre. Anne Veriato se impuso a Railson Paixao en peso paja. El hecho no tiene precedentes.

La brasileña protagonizó el primer duelo entre un hombre y una transgénero el pasado sábado en Manaos, Brasil. Fue el debut de Veriato, de 21 años, quien se llevó la victoria por decisión unánime.

Así lo notificó el portal MMA Fighting, que destacó que Veriato entrena desde los 7 años y compite también en jiu-jitsu, un deporte en el que ha ganado innumerables medallas combatiendo contra hombres.

Antes del enfrentamiento, la joven dijo que era justo pelear contra varones, pues se considera "demasiado buena" en las artes marciales mixtas y está convencida de que puede vencerlos "a pesar del proceso hormonal".

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @mmanoob

Tags: MMA, Mujer Transgénero


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados