Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos asegura estar unido luego de los malos resultados

lunes 12 marzo 2018, 06:33 PM    Por: José Luis Ríos

Lobos asegura estar unido luego de los malos resultados

En Lobos BUAP dejan la preocupación del descenso por un momento y la trasladan a encontrar la forma de superar a Esmeraldas de León, su rival de la fecha 12, al que consideran bastante complicado.

En este sentido, el defensa Carlos Morales comentó que están metidos en encontrar la fórmula para vencer al conjunto leonés en su cubil para sacar los tres puntos que les permitan comenzar a salir de zona de descenso, con el que están sufriendo.

“Estamos muy unidos en el equipo y no tengo duda de que este cuadro se va a mantener en primera división, y sí, estamos sufriendo, como dije va a ser un año muy complicado pero tengo la plena confianza de que vamos a sacar esto adelante”, aseveró.

Dijo que el grupo es consciente de lo que está en juego pero con trabajo y entrega podrán salir adelante y olvidarse por completo del descenso.

“Estamos bien en la parte anímica, en el vestidor estamos muy unidos, conscientes de lo que nos jugamos, de lo que hacemos. No hemos tenido los resultados suficientes para estar más tranquilos y lograr ya la salvación, sin embargo, estamos muy unidos”, aseguró.

Mencionó que para el partido ante el conjunto Esmeralda deben mantener el estilo de juego que les ha dado resultado desde el torneo anterior, aunque tendrán que corregir algunos detalles para alcanzar el volumen de juego del Apertura 2017.

“Vamos a enfrentar este encuentro como lo hemos hecho con los anteriores, obviamente, mejorar algunos detalles; León en casa es complicado, su gente lo apoya bastante pero vamos con la misma idea de ganar”, afirmó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Descenso Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas