Tiburones Rojos
martes 21 de agosto 2018 8:47 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón comenzó trabajos para recibir al Atlas




 12 mar 2018 11:31 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz están conscientes de que tienen que mejorar para salir adelante y por ello iniciaron la semana trabajando a máxima intensidad en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya como parte de su preparación de cara al partido de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar la práctica, los escualos reportaron a las 8:00 horas en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia y cumplieron con un circuito de ejercicios de fortalecimiento bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación los escualos se trasladaron al terreno de juego para realizar una dinámica de resistencia para los jugadores de cancha, por su parte, Melitón Hernández, Octavio Paz y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes del entrenador de porteros, Mario Rodríguez, para afinar sus reflejos y reacciones a envíos en corta distancia.

Finalmente el cuerpo técnico que encabeza, Guillermo Vázquez, ordenó a sus jugadores hacer fútbol en la mitad de la cancha.

Los futbolistas, Jefferson Murillo y Sosthenes Santos, trabajaron al margen de sus compañeros bajo la supervisión del personal médico de la institución.

 

Club Tiburones Rojos de Veracruz/Foto tomada de Club Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados