Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla sueña con eliminar al Manchester United de Champions

lunes 12 marzo 2018, 10:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla sueña con eliminar al Manchester United de Champions

El club Sevilla, que cuenta en sus filas con el lateral mexicano Miguel Layún, visitará al Manchester United con la intención de lograr su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Layún no podrá ver acción en lo que resta del torneo debido a que participó en éste con su ex equipo, el Porto de Portugal.

El conjunto andaluz saldrá a la cancha con la mentalidad de hacer un tanto que obligue a los "Red devils" a marcar dos por lo menos, ante la condición del gol de visitante.

Los ingleses llegan al encuentro después de cinco encuentros sin conocer la derrota, y tendrán que salir con todo por la victoria, ya que cualquier empate que no sea 0-0 los dejará fuera de la competencia.

Por su parte, Sevilla acaba de ser derrotado por el Valencia 2-0 en la Liga española, resultado que lo alejó del cuarto puesto de la misma y con ello estaría fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se celebrará este martes en el estadio Old Trafford a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @SevillaFC

 Temas relacionados

Sevilla Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas