Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Pacers resisten y vencen a los Celtics

lunes 12 marzo 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pacers resisten y vencen a los Celtics

Victor Oladipo firmó 27 puntos y luego cometió una falta ofensiva con 1.5 segundos por jugar que le dio a Boston Celtics la oportunidad de meter el enceste para la victoria, pero los Indiana Pacers resistieron al vencerlo el domingo por 99-97.

Myles Turner anotó 19 puntos, incluyendo la canasta decisiva con 21 segundos en el reloj, y recuperó 10 rebotes por Indiana. Los Pacers ganaron por quinta vez en seis partidos.

Boston ganaba por 10 al descanso antes que su armador Kyrie Irving salió del partido por una dolencia en la rodilla izquierda, sumándose a la baja del dominicano Al Horford, quien se quedó en su casa al sentirse enfermo. Además tienen a Jaylen Brown en el protocolo por conmociones cerebrales.

 

AP/Foto tomada de @Pacers

 Temas relacionados

Pacers NBA Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas