Beisbol
martes 18 de septiembre 2018 8:07 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

José Bautista aún espera jugar en el 2018 en Grandes Ligas




 10 mar 2018 8:27 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El dominicano José Bautista, seis veces convocado al Juego de Estrellas, se encuentra sopesando varias ofertas de equipos de Grandes Ligas y no pondera retirarse, pese a estar viniendo de una temporada por debajo.

Bautista le dijo a Jeff Passan de Yahoo Sports que el lento mercado de agentes libres no ha hecho que cuestione su futuro.

De 37 años, el jardinero es uno de varios agentes libres sin equipo cuando estamos a menos de tres semanas del Día Inaugural. El veterano afirma que sopesa varias ofertas. Indicó que los factores que podrían incidir en su decisión sería la que el equipo sea un contendor y cómo impactaría la ubicación geográfica de la organización a sus tres hijas pequeñas.

En el 2017, Bautista bateó apenas .203/.308/.366 con 23 jonrones. Jugó 122 de sus 143 encuentros como jardinero derecho y 11 como bateador designado.

"Estoy cómodo creyendo que un equipo que quiera ganar verá cómo puedo impactar de manera positiva su club y me llamará", le dijo Bautista a Yahoo Sports.

Con información de Las Mayores



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados