Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Syndergaard ponchó a siete bateadores de los Nacionales en fila

viernes 9 marzo 2018, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Syndergaard ponchó a siete bateadores de los Nacionales en fila

Noah Syndergaard continuó su dominio en la primavera el jueves, ponchando a siete bateadores seguidos como parte de una labor de 3.1 innings en blanco contra los Nacionales.

Con una recta que estuvo constantemente sobre 95 millas por hora en el FITTEAM Ballpark de Palm Beaches, Syndergaard ponchó a Trea Turner, Bryce Harper y Anthony Rendon en orden en el tercer inning después de poner fin a un ataque de dos en base sin outs en el segundo con tres abanicados en fila. Syndergaard, que llegó a tocar 101 millas por hora al inicio del juego, utilizó mucho sus envíos lentos.

Syndergaard ha permitido una sola carrera en 8.1 innings esta primavera mientras se prepara para una potencial apertura el Día Inaugural. 

Aunque directivos de los Mets han dicho que Jacob deGrom se ganó ese honor gracias a su destacada temporada 2017, molestias en la espalda han retrasado lo suficiente la preparación de deGrom como para pensar que la responsabilidad será de Syndergaard.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Noah Syndergaard Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas