Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia la fecha 12 de la Liga Municipal

jueves 8 marzo 2018, 04:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inicia la fecha 12 de la Liga Municipal

Con ocho partidos programados para este viernes, se pone en marcha la actividad de la jornada 12 del Torneo José Luis Peregrina de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, que se desarrolla en los campos de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón y en Reino Mágico.

Para este viernes se enfrentan a las 4 de la tarde Halcones de Veracruz y Atlético Chivería en la categoría Infantil BB; a las 5 Charales FC ante Pumas Veracruz en la Infantil B; Atlético Veranorte frente a CDF a las 6 en la Infantil BB y finalmente a las 7 de la noche CDF ante Veracruz SCT en la Infantil B.

También jugarán a las 4 Atlético Veranorte ante E.T. LMF Andrés Guardado en la; a las 5 Academia Sábalos ante Atlético Chivería, ambos en la Infantil B; a las 6 E.T. Rafael Márquez ante Pumas Veracruz y a las 7 Academia Panteras enfrentando a EPSA Camaroncitos.

El mismo viernes pero en Reino Mágico juegan a las 4:30 de la tarde Atlético Chivería ante Academia Panteras; a las 5:30 Rosario Central ante Pitufos y a las 6:30 Veranorte ante E.T. Miguel Layún, los tres en La Biberón. En este mismo escenario a las 4 de la tarde juega el CEFOR Pachuca ante Panteras en la Infantil A.

Para el día sábado en la UD Valentín Ruiz Obregón, a las 8:30 juegan Chivas y Pinitos; CEFOR Pachuca e Instituto Rougier a las 9:30 ambos en la B; Académicos ante Panteras en la BB a las 10:30 y a las 11:30 Tigres ante E.T. Raul Jiménez en la B.

Halcones de Veracruz y Vasco de Gama juegan a las 8 en la Juvenil A; Veranorte y Rosario Central a las 9:30en la Infantil A; Rougier ante E.T. Juan José Vazquez a las 11 también en Infantil A; a las 12:30 La Pandilla ante Sábalos y a las 2 de la tarde Panteras ante Sábalos, los dos de la Juvenil A.

A las 8 de la mañana Panteras B ante E.T. Oribe Peralta en la Juvenil B; E.T. Diego Reyes ante Tigres a las 9:30; Academia Tigres ante Mane Sección 9 a las 11; ambos en Juvenil A; Barcelona SJ ante Vasco de Gama a las 12:30 en Infantil A y a las 2 de la tarde Panteras ante Veracruz SCT en la Juvenil B.

Para el domingo en esta misma unidad deportiva jugarán a las 8:30 Pumitas ante Chivas Veracruz y a las 9:30 Rosario Central ante Pinitos, ambos en la Infantil BB.

A las 8 de la mañana Panteras B ante E.T. Javer Hernández; a las 9:30 Pumitas ante Pinitos y a las 11 Academia Tigres ante Veracruz SCT, los tres dentro de la Juvenil A.

Finalmente en Reino Mágico a las 9:30 juegan CDF y Chivería en la Infantil A; Chivas Veracruz y Rosario Central A en la Juvenil A a las 11; Académicos ante Rosario Central en la Juvenil B a las 12:30 y a las 2 de la tarde Rosario Central A ante Veracruz SCT en la Juvenil A.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas