Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Asociación de Artes Marciales Mixtas invita a afiliarse

miércoles 7 marzo 2018, 01:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Asociación de Artes Marciales Mixtas invita a afiliarse

Con la intención de trabajar de mano con todas las academias especializadas, la Asociación Veracruzana de Artes Marciales Mixtas, invita a todos aquellos entrenadores que deseen contar con el respaldo y aval de la organización ya que solo así podrán contar con la validez requerida para dar clases.

Lo anterior fue explicado por Horacio López Villanueva, Coordinador de la Zona Centro la Asociación de Artes Marcial Mixto del Golfo, quién afirmó que existen entrenadores realizando eventos y cursos no certificados.

“Nuestra preocupación es con los atletas de estos deportistas ya que al no estar debidamente regularizados ni respaldados por alguna autoridad, corren el riesgo de lesionarse o más allá y es precisamente lo que queremos evitar con este comunicado”, explicó López.

“Nosotros como Asociación hacemos del conocimiento de todos que contamos con el respaldo de la Federación de AMM. Quiero hablar específicamente sobre unos cursos de refereo y jueceo que se están haciendo por medio de una Liga en Minatitlán a cargo del profesor Carlos Paniagua, quien está afectando a sus atletas ya que no están reglamentados como marca el estatuto”; agregó.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas