Liga Mexicana de Beisbol
jueves 20 de septiembre 2018 1:29 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Toros y Tigres empatan en pretemporada




 5 mar 2018 6:21 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Toros de Tijuana, actual campeón del circuito veraniego de beisbol en México, empató hoy sin carreras con Tigres de Quintana Roo, en duelo de la pretemporada 2018, disputado en el Estadio Kino Veterans Memorial.

El cuadro "burel" suma ya en la pretemporada 2018 un total de cinco partidos amistosos de exhibición, con saldo positivo de tres triunfos, una derrota y este empate con los "felinos" de Cancún, Quintana Roo, que también hacen trabajos previos.

Los actuales monarcas del beisbol veraniego llevan ya 16 días de fuertes sesiones de trabajo de pretemporada, con la mira puesta en refrendar la corona ganada en el 2017 y lograr un bicampeonato, que sería histórico para esta franquicia fronteriza.

El pasado jueves 1 de marzo, Toros de Tijuana superó por 6-1, en un emotivo juego, al poderoso cuadro Nexen Heroes, que milita en la Liga Profesional de Beisbol de Corea del Sur (KBO), victoria que levantó muy buenos comentarios para el club mexicano.

De igual forma, los "bureles" fronterizos abrieron sus duelos de pretemporada el pasado miércoles 28 de febrero, con otra importante victoria en el plano internacional, tras superar 7-6 a Chinatrust Brothers, de la Liga de Beisbol Profesional China-Taiwán.

En otros resultados de la pretemporada 2018 de la LMB, Diablos Rojos del México venció por pizarra de 6-1 a Estrellas Occidentales, de la Liga de Beisbol de Cuba.

En tanto, en Sombrerete, Zacatecas, Rieleros de Aguascalientes derrotó por marcador de 11-3 a Saraperos de Saltillo, en el inicio de una gira de cuatro encuentros entre ambas novenas en distintos puntos del estado zacatecano.

 

Notimex/Foto tomada de @TorosDeTijuana 

Tags: Toros, Tijuana, Tigres, Quintana Roo, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados