Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La Internacional del Golfo 10 K, la tercera mejor carrera de México

sábado 3 marzo 2018, 08:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La Internacional del Golfo 10 K, la tercera mejor carrera de México

La revista Runner's World México, conocida entre la comunidad atlética de nuestro país como "El pequeño gran libro del corredor", eligió a la Carrera Internacional del Golfo 10 K, como la tercera mejor carrera en México, distinción que confirman los atletas que la han corrido a lo largo de 16 años.

El Club Correcaminos de Veracruz, recibió este galardón en la previa de la organización de la décima séptima edición de la justa atlético, que se realizará el próximo sábado 24 de marzo en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Eric González Álvarez, presidente del Club Correcaminos de Veracruz, expresó que está mención los compromete aún más a tener un evento perfectamente organizado, con atención a todos los detalles técnicos y logísticos que han hecho de esta carrera una de las mejores del país y que se ha hecho una parada obligada para los atletas de élite que compiten en los circuitos atléticos que se realizan semana a semana en distintas entidades.

“Estamos orgullosos y agradecidos con todos los corredores de México por permitirnos llegar tan lejos. ¡Gracias de nuevo por la confianza”, expresó a nombre de todos los integrantes del club.

No obstante, hacer una carrera de esta magnitud no ha sido una tarea fácil, por lo que cada edición decenas de hombres y mujeres trabajan para que el evento tenga los resultados que se trazan año con año.

Además de esta distinción de Runner's World México, la Internacional del Golfo 10 K ha ganado en un par de ocasiones el premio Raramuri a la carrera mejor organizada de México.

A 21 días de la edición del 2018, el Club Correcaminos continúa con los preparativos para su realización y mantiene abiertas las inscripciones tanto en las tiendas Ofix y en línea a través de www.asdeporte.com

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas