Liga Mexicana de Beisbol
jueves 20 de septiembre 2018 1:29 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pericos de Puebla cumple dos semanas de pretemporada 




 2 mar 2018 6:22 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias





El club Pericos de Puebla cumplió ya dos semanas de trabajos de su pretemporada primaveral, con miras al arranque de la nueva campaña 2018 del circuito veraniego de beisbol en México.

La novedad en este día 15 de trabajos de los "emplumados", fue la llegada del pitcher abridor estadounidense Kyle Drabek, quien de inmediato se unió a las prácticas con los lanzadores verdes, para comenzar a tomar ritmo de juego.

Drabek está considerado por el cuerpo técnico de los poblanos, para integrar el rol de abridores para la ya cercana temporada veraniega 2018, de ahí que su experiencia dentro del beisbol de Grandes Ligas servirá de mucho a la novena verde.

En el 2006, Kyle Jordan Drabek fue seleccionado por el club Filis de Filadelfia en la primera ronda del "Draft" amateur de Grandes Ligas, y cuatro años después, en el 2010, debutó en la Gran Carpa con Azulejos de Toronto.

En su paso por las Grandes Ligas, Kyle Drabek también ha defendido las franelas de Medias Blancas de Chicago y Diamantes de Arizona.

Pericos de Puebla seguirá con sus entrenamientos de la pretemporada 2018 este sábado en sus instalaciones dentro del Estadio Hermanos Serdán.

Notimex/Foto: Twitter @Pericos_Oficial

Tags: Pericos, Puebla, Beisbol, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados