La Máquina del Tiempo
jueves 20 de septiembre 2018 1:28 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Raúl Ruidíaz entra al top ten de goleadores de Monarcas




 27 feb 2018 4:23 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Con su anotación del pasado sábado ante Tigres de la UANL, el delantero peruano Raúl Ruidíaz figura ya en la lista de los 10 goleadores históricos de Monarcas, que encabeza el chileno Marco Antonio Figueroa.

El jugador sudamericano y bicampeón romperredes en la Liga MX, ha conseguido marcar en 35 ocasiones desde su llegada al futbol mexicano en el Apertura 2016, que ahora lo tienen en el lugar 10 de los romperredes del club michoacano.

Entre los principales “clientes” que tiene Ruidíaz en cuanto a goles anotados, está Pumas de la UNAM al que le ha marcado en cinco ocasiones, seguido de Tiburones Rojos de Veracruz con cuatro.

Santos Laguna, Tigres de la UANL y Lobos BUAP siguen abajo en la lista de equipos a los que les ha anotado el jugador desde su debut en México, con tres. Al desaparecido Chiapas, Puebla, Necaxa, Monterrey, Toluca y Pachuca les ha anotado dos.

Con un gol cada uno tiene al América, Cruz Azul, Guadalajara, Querétaro y Tijuana, mientras que Rojinegros del Atlas y Esmeraldas de León son los únicos que no ha recibido tanto del ariete peruano.

La lista de goleadores históricos la encabeza el “Fantasma” Figueroa con 130 anotaciones, seguido por Miguel Sabah (71), Alexsandro Fernandes (70), Rafael Márquez Lugo (60), Mario Suárez (49) y Luis Gabriel Rey (48).

Además de Claudio da Silva con 47 en su cuenta personal, Carlos Morales (42), Mario Díaz (35) y ahora el mismo Raúl Ruidíaz con la misma cantidad en la décima posición, pero podría subir más escalones de continuar con ese paso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Raúl Ruidíaz, Monarcas, Morelia, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados