Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Desde cuándo no le gana el Tiburón a Tigres en el ‘Pirata’? (VIDEO)

lunes 26 febrero 2018, 07:32 PM    Por: Jesús Morales

¿Desde cuándo no le gana el Tiburón a Tigres en el ‘Pirata’? (VIDEO)

En esta próxima fecha 10 del Clausura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos regresan al “Pirata” Fuente para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, reviviremos el último triunfo de Veracruz sobre el actual campeón del futbol mexicano en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Fue hace más de 10 años cuando el conjunto rojiazul logró sacar tres puntos del “Océano Tiburón” ante el equipo felino.

Era el torneo Apertura 2007 de la Liga MX cuando los escualos recibían al club universitario y el marcador fue de 2-1.

Los Tigres se fueron al frente en el juego con un gol de Francisco Fonseca al minuto 63. El empate llegó dos minutos más tarde gracias a un gol del chileno Héctor Mancilla.

En la recta final del juego, al minuto 83, de nueva cuenta, el delantero andino apareció en el marcador para hacer su doblete y darle el triunfo a Veracruz, que en ese torneo era dirigido por Nery Pumpido.

Algunos futbolistas que tuvieron actividad ese encuentro disputado el 24 de agosto del 2007 por los Tiburones fueron: Jorge Bernal, Franco Peppino, Sindey Balderas, Marco Palacios, Omar Briseño, Luis Alonso Sandoval, Cesáreo Victorino, Irenio Soares, Javier Restrepo, Aldo de Nigris, Daniel Ríos, Pedro Domínguez, Héctor Mancilla y Miguel Layún.

Por Tigres jugaron: Cirilo Saucedo, Julio Cáceres, Flavio Rogeiro, Mario Ruiz, José Rivas, Jesús Molina, Fabián Cubero, Antonio Sánchez, Jaime Lozano, Walter Gaitan, Francisco Fonseca, Lucas Ayala, Guillermo Marino y Jesús Chávez. Todos comandados por Américo Gallego.

Después de ese partido, los Tigres registran cuatro visitas al puerto, de las cuales suman tres triunfos y un empate.

Partido / Torneo 
Veracruz 1 – 1 Tigres / Apertura 2013

Veracruz 0 – 1 Tigres / Apertura 2014 

Veracruz 1 – 3 Tigres / Apertura 2015

Veracruz 0 – 3 Tigres / Clausura 2017

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas