Más Deportes
sábado 22 de septiembre 2018 6:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

David Ferrer listo para el Abierto Mexicano de Tenis




 25 feb 2018 3:35 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El tenista español David Ferrer, cuatro veces campeón del Abierto Mexicano, mencionó que se siente bien y confiado para jugar en la edición 25 del certamen que se efectuará en el estadio Pegaso de Acapulco..

“Trato de disfrutar los partidos y estoy contento de formar parte del 25 aniversario del Abierto Mexicano”, comentó el jugador ibérico en entrevista con Notimex, en un panorámico restaurante en Puerto Marqués.

Para el presente torneo, que iniciará mañana, Ferrer no está sembrado entre los favoritos. Su compatriota Rafael Nadal, número dos del mundo, es el primer clasificado para obtener el trofeo Guaje y llevarlo a sus vitrinas.

David Ferrer se convirtió en campeón del Abierto Mexicano en las ediciones de 2010, 2011, 2012 y 2015, mientras que en dobles alzó el trofeo junto con su compatriota Santiago Ventura en 2005.

Con semblante tranquilo y observando el mar desde las alturas, Ferrer comentó: “estoy tranquilo para disputar los juegos que tenga que disputar, en esta espectacular edición con tantos buenos jugadores”.

Cuestionado sobre si se ve disputando la final, sonríe y espera ir partido por partido en busca de obtener el que sería su quinto título en el Abierto Mexicano, “me siento bien y con ganas, listo para participar”.

Antes de despedirse, David Ferrer invitó a los aficionados a disfrutar el torneo: “están los mejores jugadores del mundo en Acapulco y el nivel será altísimo, por lo que los espectadores tendrán un gran Abierto”.

Los tenistas Santiago González y el español Feliciano López, en una forma original, llegaron colgados de la tirolesa a una velocidad de 120 kilómetros por hora, cruzando a 100 metros de altura la bahía de Puerto Marqués.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: David Ferrer, Abierto Mexicano de Tenis, Acapulco, ATP


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados