Deporte Local
sábado 22 de septiembre 2018 6:14 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Golea Liga Municipal a Delfines de Xalapa en la Liga Nacional Juvenil




 24 feb 2018 7:16 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La Selección de la Liga Municipal Infantil y Juvenil se impuso 5-0 sobre los Delfines de Xalapa y se confirmó como uno de los equipos favoritos para alzarse con el título de la Zona V categoría Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, luego de su duelo por la fecha 14 de la temporada 2018.

Los goles del encuentro efectuado en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, fueron obra de César Aimar Pantoja en tres oportunidades al 18´, 73´y 75, Adrián Magallanes al 45’ y Jorge Espinoza Lara al 67’.

Los dirigidos del profesor Rogelio Calderón fueron ampliamente superiores en su juego y pasaron por encima del conjunto xalapeño, sobre todo en la segunda mitad del compromiso donde los visitantes prácticamente ni las manos metieron.

Con este resultado el equipo veracruzano arribó a 34 puntos y se mantiene al frente de la clasificación y en consecuencia en zona de liguilla, además de tener un juego pendiente que saldará la próxima semana ante Altotonga.

La Sub 13

En el duelo preliminar de la doble cartelera jugada este sábado en la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, conjunto Sub 13 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil derrotó 4-0 a su similar de Delfines de Xalapa, en duelo de la jornada 14 de este mismo campeonato.

Los goles del triunfo de la Municipal fueron anotados por

Federico Villegas en tres ocasiones a los minutos 15’, 29’ y 45, así como de Adán Altamirano al minuto 31’.

El equipo veracruzano dirigido por Cristóbal Martínez se impuso con claridad a su similar xalapeño al que terminó goleando 4-0, en un partido intenso y correctamente jugado por el cuadro local que contó con gran apoyo en la grada por parte de sus aficionados.

Con este resultado el seleccionado de la LMF arribó a 27 unidades en su grupo y con un juego pendiente ante Altotonga está prácticamente amarrando su pase a la liguilla por el título.

 

AFA



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados