Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Viviana, Lolita y Kevin consiguen medallas por México en Grand Prix FINA de Alemania

sábado 24 febrero 2018, 06:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Viviana, Lolita y Kevin consiguen medallas por México en Grand Prix FINA de Alemania

Un intenso fin de semana se registró en el entorno del deporte acuático veracruzano, en diversas modalidades entraron en acción y presentaron resultados destacados a nivel estatal, nacional e internacional.

En el plano internacional, los clavadistas veracruzanos Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevin Berlín se proclamaron medallistas por México en el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.

Viviana del Ángel Peniche tuvo exitosa participación al ganar medalla de plata en la prueba plataforma individual femenil, en donde fue superada por China y dejó el metal de bronce a Inglaterra.

Por su parte, Dolores Hernández Monzón conquistó medalla de bronce al lado del mexiquense Jahir Ocampo en la prueba de trampolín mixto, en donde acumularon 293.31 puntos.

Este sábado el porteño Kevin Berlín Reyes se adjudicó medalla de bronce en plataforma 10 metros sincronizados al lado de Andrés Villarreal, ambos sumaron 379.14 unidades; superados por Inglaterra y China, respectivamente.

“Cumpliendo, contento por el buen trabajo que han estado haciendo Viviana, lola y Kevin; parece que ya nos estamos acostumbrando a que les va muy bien, nos sentimos orgullosos y hay que respaldar su trabajo de la mejor manera.

Lo cual nos da mucha confianza de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que es este año”, señaló el titular de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz.

 

GM Comunicaciones 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas