Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 19 de septiembre 2018 4:10 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tijuana y Monclova realizan interesantes cambios




 24 feb 2018 9:46 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El jardinero Justin Greene y el lanzador Héctor Galván se vestirán con la casaca de Toros de Tijuana para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Ambos jugadores llegan procedentes de Acereros del Norte en un cambio definitivo en el que Toros de Tijuana cedió a los lanzadores Edwin Quirarte y Jordan Aboites, así como al jardinero Chris Valencia y al receptor Bernie Heras.

El equipo tijuanense continúa reforzándose de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol que arrancará el jueves 22 de marzo, cuando los flamantes monarcas estrenen la corona con un duelo ante los mismos Acereros del Norte en los amigables confines del estadio Gasmart.

La llegada de la "pesadilla" convertirá a los campeones defensores en el equipo más veloz de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que unirá sus piernas a las de Dustin Martin y Corey Brown para asolar los senderos y aterrorizar a lanzadores y receptores rivales.

Greene ha sido el campeón de robos de base en las últimas dos temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que en 2016 se estafó 39 colchonetas y el año pasado acumuló 51.

En la campaña 2017, el estadounidense bateó para .354 en 97 juegos que repartió entre los equipos de Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte, además, conectó trece cuadrangulares para producir 45 carreras y anotar 89, cifra que fue la segunda más alta de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

De 32 años, el derecho nacido en Goose Creek, Carolina del Sur, vivirá su cuarta campaña en la pelota veraniega mexicana, luego de ser tomado por los Medias Blancas de Chicago en el draft del 2008 y alcanzar el nivel de Triple A. También formó parte de la organización de Diamantes de Arizona.

A la Liga Mexicana de Beisbol llegó en la campaña 2015 con Saraperos de Saltillo y a la fecha se ha robado 108 bases.

Por su parte Héctor Galván es un lanzador derecho que el año pasado tuvo marca de 8-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.09 en 27 juegos, nueve de ellos como abridor y registró una blanqueada.

De 29 años, el nacido en Monterrey, Nuevo León debutó en 2013 con Pericos de Puebla, equipo con el que se mantuvo hasta el 2016, año en el que se coronó campeón, para pasar el 2017 con Acereros del Norte.

La directiva de Toros de Tijuana agradece a los jugadores Edwin Quirarte, Bernie Heras, Chris Valencia y Jordan Aboites por todo su trabajo, esfuerzo y profesionalismo en los años que formaron parte de la franquicia y les desea el mejor de los éxitos en su carrera deportiva.

Prensa Toros de Tijuana

Tags: Liga Mexicana, Beisbol, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados