Futbol Mexicano
miércoles 19 de septiembre 2018 9:14 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Toluca se siente provocado por el arbitraje




 23 feb 2018 9:00 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El portero Alfredo Talavera señaló que en el Toluca se sienten provocados por los árbitros, los cuales tienen poca apertura para dialogar diferentes situaciones que se dan en los partidos.

“Tal vez si nos equivocamos, porque nos provocan y es en eso en donde nos pudimos haber equivocado. Con los rivales no ha pasado gran cosa, lo que sí debemos enfocarnos es en olvidarnos totalmente del árbitro, es un factor distractor y nada más, hay que tomarlo así”, dijo.

Destacó que pese a esta situación no se pueden “enganchar, (debemos) enfocarnos en lo que en verdad importa y ya habrá gente que puede tomar cartas en el asunto en el caso de los árbitros”.

Talavera lamentó el nulo diálogo que existe con los árbitros, a los cuales deben dejar de lado y enfocarse solo en hacer su trabajo más allá de las decisiones que ellos pueden considerar injustas o erróneas.

“Ellos ponen una cara de autoridad de ‘mírame y no me toques’, es tan fácil tocarnos el brazo y decir 'mira, para la otra' 'no, sí fue', que haya una comunicación, pero se cierran, todos firmes, serios y te dicen 'oye, quítate de aquí o te saco la amarilla o si no te expulso'”,externó.

El elemento surgido del conjunto de Guadalajara aceptó que experimenta un sentimiento de impotencia ante este tipo de situaciones.

“Yo lo que vivo atrás en la portería… no puedo correr, barrerme, hasta que me llega una pelota puedo accionar y sacar el estrés que se pueda comulgar en ciertas jugadas, a mí sí me da rabia que no se puedan abrir, que no haya esa apertura”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Alfredo Talavera, Arbitraje, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados