Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

JC Osorio se reúne con Sir Alex Ferguson en Europa (FOTO)

viernes 23 febrero 2018, 06:21 PM    Por: Jesús Morales

JC Osorio se reúne con Sir Alex Ferguson en Europa (FOTO)

Con motivo de observar, platicar y acompañar a los jugadores de la Selección Nacional de México que participan en Europa, conocer más sobre su condición actual, así como analizar rivales, el Director Técnico de la Selección Nacional de México, Juan Carlos Osorio se encuentra de gira por el viejo continente. 

El pasado martes, en compañía de Imanol Ibarrondo, Osorio acudió al partido Chelsea vs Barça, donde, entre otros jugadores, analizó al defensa central alemán Antonio Rüdiger.

El estratega se reunió ayer con Sir Alex Ferguson con quien compartió experiencias. Tras la cena, Osorio señaló:

“Fue una charla enriquecedora, Mister Ferguson es un hombre muy interesante, posee un profundo entendimiento del juego y obviamente un gran conocimiento del futbol. 

“Compartimos muchos comentarios y anécdotas. Entre la plática, surgió el tema de Javier Hernández por quien Ferguson tiene una admiración especial y a quien ha seguido de cerca. Nos comunicamos con el propio Javier y charlamos algunos minutos. 

“La reunión con Mister Ferguson fue, sin duda, una muy agradable experiencia”, manifestó el estratega de la Selección Nacional de México. 

Continuando con la visoria a jugadores, mañana Osorio estará presente en el partido Liverpool vs. Westham, donde se espera Javier Hernández tenga actividad.

 

Fuente: Miseleccion.mx/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas