Futbol Mexicano
jueves 20 de septiembre 2018 9:12 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tenemos que ser inteligentes: Pablo Barrera




 23 feb 2018 3:03 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




En el equipo de Pumas de la UNAM saben que la intensidad debe mantenerse durante todo el partido y frente a Chivas del Guadalajara no será la excepción, de lo contrario sufrirán como en los pasados partidos que perdieron contra Veracruz y Tijuana.

“Hay que ser intensos desde el primer minuto hasta el minuto 90, 92, el equipo por ahí nos descuidamos 10, 15 minutos y recibimos goles”, mencionó este viernes el capitán del Club Universidad Nacional, Pablo Barrera.

Los descalabros ante Tiburones Rojos y Xoloitzcuintles ya quedaron atrás en el conjunto felino y ahora se enfocan en no cometer errores contra los rojiblancos para volver a la senda del triunfo en esta Jornada Nueve del Clausura 2018 de la Liga MX.

“Esos partidos quedaron atrás, fueron raros, el equipo no fue intenso 10, 20 minutos y nos costaron los goles. Desde el lunes pensamos en Lobos (en Copa MX) y ahora en Chivas, el equipo se propuso en nuestra casa sacar los puntos sí o sí”, agregó Barrera.

Abundó que los malos resultados son “cosas de futbol que suelen pasar, hay que veces que en lapsos del partido no estas al cien por ciento concentrado y te puede costar el partido, el equipo sabe eso y el domingo no hay margen de error, hay que estar concentrados al cien por ciento para sacar el partido”.

Chivas jugó recién el jueves pasado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y con menos descanso, Pumas buscara sacar ventaja de eso, además de la localía en el Estadio Olímpico Universitario.

“Tenemos que ser inteligentes, debemos saber que tienen menos descanso, debemos ser intensos desde el minuto uno, a las 12 del día le vas a costar, si nosotros nos cansamos, imagínate el rival, debemos ser inteligentes”, declaró en conferencia de prensa.

Pumas marcha en el tercer lugar con 14 puntos, dos menos que el líder América, mientras que Guadalajara se encuentra en el décimo sexto escalón con seis unidades y en Liga MX no gana en sus últimos cinco compromisos.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados