Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Asensio causa baja en entrenamiento del Real Madrid

viernes 23 febrero 2018, 12:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Asensio causa baja en entrenamiento del Real Madrid

El centrocampista Marco Asensio causó baja en el entrenamiento del Real Madrid, previo a su encuentro de este sábado ante Alavés, en jornada 25 de la Liga española.

El jugador no entrenó, ya que le fue practicada una operación para extraerle la muela del juicio, lo cual lo pone en duda para enfrentar al conjunto gallego en el estadio Santiago Bernabéu.

El atacante ha sido pieza fundamental en el funcionamiento del plantel del francés Zinedine Zidane, ayudando con goles y asistencias en sus últimos tres encuentros ante Paris Saint-German, Betis y Leganés.

En caso de no jugar, Asensio se uniría al alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y Vallejo como bajas médicas del equipo “merengue”.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas