Más Deportes

JOI: Kjeld Nuis consigue Oro en patinaje de velocidad

viernes 23 febrero 2018, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

JOI: Kjeld Nuis consigue Oro en patinaje de velocidad

El holandés Kjeld Nuis se quedó con la medalla de oro, en la patinaje de velocidad a mil metros de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, luego que hace una semana se agenció el título en los mil 500 metros de la especialidad.

Nuis, se presentó en la contienda coreana como actual campeón del mundo las dos distancias, detuvo el crono en 1:07.95 minutos, para dejar con el bronce el noruego Harvard Lorentzen, quien se llevó el oro en los 500 metros, con tiempo de 1:07.99.

Mientras que el bronce fue para el coreano Kim Tae-Yun, quien a pesar de terminar con el tercer sitio, hizo vibrar a los aficionados en el oval de Gangneung, al detener el reloj en 1:08.22.

 

Notimex/Foto tomada de  @pyeongchang2018 

 Temas relacionados

Kjeld Nuis Holanda PyeongChang 2018 Juegos Olímpicos de Invierno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas