Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quedaron definidos los equipos que avanzaron a Octavos en Europa League

jueves 22 febrero 2018, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Quedaron definidos los equipos que avanzaron a Octavos en Europa League

Terminada la fase de dieciseisavos de final, quedaron definidos los equipos que avanzaron a la ronda de octavos en la Europa League, donde destacan clubes como el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Arsenal, Lazio y Milan, quienes siguen en carrera.

La fase de octavos ya no tendrá presencia mexicana dado que la Real Sociedad de San Sebastían, equipo en el que juega Héctor Moreno, quedó eliminada a manos del Salzburgo, con lo que los donostiarra se despidieron del certamen.

También en octavos habrá mucha presencia rusa ya que clasificaron tanto el CSKA de Moscú, Lokomotiv de Moscú y el Zénit de San Petesburgo, en tanto que también habrán franceses presentes con el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella.

Los clasificados se completan con el Sporting de Lisboa, Viktoria Plzen, RB Leipzig, Dynamo Kyiv y Athletic de Bilbao.

El sorteo de octavos de final de la Europa League se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en Nyon Suiza, a las seis de la mañana tiempo del centro de México.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas