Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fallece policía en enfrentamiento entre aficionados del Bilbao y Spartak 

jueves 22 febrero 2018, 07:34 PM    Por: Jesús Morales

Fallece policía en enfrentamiento entre aficionados del Bilbao y Spartak 

Un policía falleció este jueves en la bronca que hubo entre aficionados del Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú, previo al juego de Europa League.

Inocencio Arias García, de 50 años, fue la persona acaecida en los disturbios que se dieron en los aledaños de San Mamés.

El agente se desplomó durante la intervención policial que se produjo cuando se enfrentaron los hinchas de ambos equipos en la explanada del estadio.

El hospital de Basurto donde falleció Arias García emitió un parte médico en el que especifica que el agente ingresó con "parada cardiorrespiratoria, previo intento de reanimación de una hora. No presenta ningún tipo de traumatismo".

Además de una persona fallecida, medios europeos informan que hubo cinco personas detenidas, cuatro de ellos rusos, y tres heridos.

 

Fuente: Diario Marca/Foto: EFE
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas