Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan sin despeinarse vence y avanza en Europa League

jueves 22 febrero 2018, 05:02 PM    Por: José Luis Ríos

Milan sin despeinarse vence y avanza en Europa League

El AC Milán de Italia culminó la obra en casa y venció 1-0 al club Ludogorets Razgrad de Bulgaria, para asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Europa League con un contundente global de 4-0 en favor del equipo “rossonero”.

El único gol de la noche en la cancha del estadio San Siro fue obra del italiano Fabio Borini a pase del canterano del Milán Patrick Cutrone.

Aunque el equipo búlgaro plantó cara en tierras milanistas, no fue suficiente para levantar la dura losa que suponía remontar un 3-0 fuera de casa, el Milán sabedor de su grandeza y de la cómoda ventaja que poseía quitó el pie del acelerador y dejo transcurrir el encuentro.

El equipo italiano con más Champions League en su vitrina conocerá a su rival este viernes cuando se lleve a cabo el sorteo de octavos de final de la UEFA Europa League en la ciudad de Nyon, en Suiza.

 

Notimex/Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Milan UEFA Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas