Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul consuma fracaso en Copa MX

jueves 22 febrero 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul consuma fracaso en Copa MX

El Cruz Azul ha consumado el primer fracaso al mando de Pedro Caixinha y es que con los triunfos del Toluca y Pumas, además del empate del Veracruz, La Máquina ha quedado eliminada de la Copa MX.

La Máquina igualó 1-1 el martes con Alebrijes de Oaxaca y esperaba que el club del Ascenso MX venciera la próxima semana a La Franja para intentar colarse a Octavos del torneo copero como uno de los 7 segundos mejores, pero tras los resultados del miércoles por la noche ya no le alcanza.

Cafetaleros, Correcaminos, Santos, Zacatepec, Lobos y Cimarrones ya son ahora mejores segundos que los celestes, mientras que Veracruz, que tiene las mismas unidades que el conjunto cementero y la misma diferencia de goles, todavía le resta un partido ante el Atlas, que lleva 3 puntos.

Esta será la segunda ocasión que Cruz Azul queda fuera en Fase de Grupos, tras ausentarse de los Cuartos del Apertura 2012, la primera edición de la nueva Copa MX.
 

Agencias/Cancha (Grupo Reforma)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas