Futbol Mexicano
miércoles 19 de septiembre 2018 9:15 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Copa MX: Pachuca vence a Celaya, ambos buscan calificar...




 21 feb 2018 11:17 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Pachuca dio un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa MX tras imponerse 1-0 a Celaya, en juego de la quinta jornada del certamen que se realizó en el Estadio Hidalgo.

El paraguayo Walter González consiguió el solitario gol del encuentro al minuto 70, resultado con el que Tuzos llegó a seis puntos para igualar a Celaya en la cima del Grupo 8 de la competencia.

Tuzos y Toros ofrecieron un juego nivelado en el medio campo, los primeros con mayor intensidad y aproximaciones, pero fue hasta el complemento cuando llegó el tanto de la victoria de González, a servicio del “Chaco” Giménez, y que permite al equipo soñar aún con el título.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván Basulto, quien tuvo una labor aceptable. Mostró cartón amarillo a Dairon Mosquera, Robert Herrera y Christian Giménez, de Tuzos; y a los visitantes William Arboleda e Ignacio Torres.

Alineaciones

Pachuca.- Oscar Pérez, Omar González, Robert Herrera, Dairon Mosquera, Kevin Álvarez, José Esquivel, Pablo López, Christian Giménez, Kekuta Manneh (Francisco Figueroa, 72), Sebastián Palacios (Franco Jara, 64) y Walter González. DT: Diego Alonso.

Celaya.- Sergio Vega, Carlos Galeana, Luis Padilla, Leobardo López, Gabriel Reyes, Rodolfo Salinas, Ignacio Torres, William Arboleda (Rodrigo López, 74), Juan Pérez, Kevin Favela (Aldo Magaña, 91) y Pablo Ruiz (Mena, 74). DT: Ricardo Valiño.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados