Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Solo los mejores! Jefa de Misión a Barranquilla 2018 condiciona a Federaciones Nacionales

miércoles 21 febrero 2018, 08:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Solo los mejores! Jefa de Misión a Barranquilla 2018 condiciona a Federaciones Nacionales

La delegación mexicana que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 deberá integrarse con los mejores de cada especialidad, ya que en caso de no ser así no tendrán derecho a acudir a la cita deportiva.

La exclavadista María José Alcalá, Jefa de Misión a la cita centro-caribeña, dijo que las Federaciones Nacionales, entrenadores y atletas deben cumplir al 100 por ciento con su preparación para ser seleccionados nacionales.

Este miércoles, la Jefatura de Misión mostró a los representantes de las Federaciones Nacionales el documento que deben firmar, en donde se comprometen a responder a las exigencias y sujetarse a los protocolos establecidos.

“Es importante que estén conscientes que su lugar lo tienen ganado siempre y cuando cumplan con los requisitos y los lineamientos por parte de la Jefatura de Misión”, añadió.

Agregó que el objetivo es que cada uno de los seleccionados cumpla con un desempeño positivo en la justa colombiana, “pero sobre todo, estar peleando los primeros lugares para que pueda México obtener el tan preciado primero y segundo lugar”.

Alcalá Izguerra comentó que el primer control de preparación se realizará el 12 de marzo y a partir de esa fecha, se efectuará uno cada mes antes del viaje a la sede centroamericana.

Concluyó que hasta el momento se tienen 434 lugares, “vamos a verificar si están cumpliendo al 100 por ciento, esas plazas serán otorgadas de acuerdo al sistema clasificatorio de cada Federación, y de no estar entrenando, será difícil su participación en los Juegos Centroamericanos”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas