Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Andrew Luck evita segunda cirugía de hombro

miércoles 21 febrero 2018, 12:38 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Andrew Luck evita segunda cirugía de hombro

Andrew Luck, quarterback de los Potros de Indianápolis, dio a conocer que ya no se le practicará una segunda cirugía en el hombro derecho, ya que por su mejoría no requiere de este procedimiento.

En entrevista con un medio deportivo, el jugador indicó que la cirugía ya no es una opción para él, ya que se encuentra muy bien, por lo cual se siente aliviado.

Actualmente, el exmariscal de campo de Stanford se encuentra recuperándose de una cirugía reconstructiva en el hombro derecho a la cual se sometió a principios de 2017, la cual le impidió jugar toda la temporada pasada y por lo mismo no quiere forzar la situación de nuevo.

Luck y los Potros de Indianápolis esperan remontar la racha que tuvieron el año pasado en la NFL, que les dejó una marca perdedora de 12-4.

 

Notimex/Foto: Twitter @marcferran_

 Temas relacionados

NFL Colts Andrew Luck

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas