Beisbol
viernes 21 de septiembre 2018 4:29 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

A Boston no le preocupa abrirle puesto a J.D. Martínez




 21 feb 2018 7:02 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Medias Rojas de Boston no comprometieron 110 millones de dólares para que J.D. Martínez sea un jugador de medio tiempo.

Cuando se le coloque en la parte media del orden al bate, algunos de los toleteros de tiempo completo se acostumbrarán a tomar menos turnos a la semana. El nuevo manager Alex Cora deberá navegar las complejidades de armar un orden al bate y ajustes defensivos mientras analiza rachas y baches, además de mantener una armonía y compromiso en el camerino.

Parecen ser buenos problemas. Los Medias Rojas estaban más que listos para la llegada de Martínez y sus 45 cuadrangulares en 119 partidos la campaña anterior, sin importar las complicaciones de encontrarle un lugar.

"Definitivamente es una fuerza", dijo el primera base Mitch Moreland. "Y es bueno tenerlo de nuestro lado".

Después de concretar un ansiado acuerdo por cinco años con Martínez la tarde del lunes, los Medias Rojas saltaron al campo el martes bajo el resplandeciente cielo azul y una cálida temperatura. El ambiente al inicio del campo primaveral siempre es bueno, pero las noticias de la gran adquisición causaron más expectativa en la segunda práctica de equipo completo.

"Contar con esa presencia en el orden al bate puede ser una diferencia. Eso es él, una diferencia", dijo el jardinero central Jackie Bradley Jr.

Debido a que el contrato no se finalizará hasta que Martínez pase su examen físico, Cora solo pudo hablar de situaciones hipotéticas de contar con un jugador de tal impacto en su alineación.

Con gracia siguió el juego de los reporteros, y por lo tanto de la ferviente afición de los Medias Rojas durante su sesión de preguntas y respuestas en el JetBlue Park en Fort Myers, Florida, al dejar en claro que no le preocupa encontrar un lugar para un pelotero que encabezó Grandes Ligas con un slugging de .690 en 2017, cuando compartió tiempo con los Tigres de Detroit y los Diamondbacks de Arizona.

"Ese es mi trabajo. Hemos hablado sobre descansar a los muchachos y balancear su carga de trabajo", dijo el manager puertorriqueño. "Es muy importante tener profundidad en el plantel. Como sabemos, las épocas en las que los muchachos jugaban 162 partidos ya no suceden a menudo. Mientras más profundo sea tu roster, uno tiene más opciones como manager".

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

Tags: Red Sox, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados