Futbol Mexicano
jueves 20 de septiembre 2018 1:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Copa MX: Necaxa vence a Los Mochis y se encamina a Octavos de Final




 20 feb 2018 9:38 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El equipo de Necaxa derrotó 1-0 a Murciélagos de Los Mochis, para mantener esperanzas de alcanzar los octavos de final de la Copa MX, en partido de la fecha 5 que se disputó en el Estadio Victoria.

El gol de la victoria fue obra del ecuatoriano Bryan de Jesús al minuto 9. Con este resultado el cuadro de Aguascalientes llegó a 7 unidades, en tanto que los sinaloenses se quedaron con un punto.

Necaxa se colocó en el primer sitio del Grupo 6, pero su boleto a la siguiente fase dependerá de lo que suceda en el juego entre Los Mochis y Zacatepec, que tiene 6 unidades, correspondiente a la última jornada.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Chacón, quien amonestó a Rubén Arzate (62) por los de casa; Gerardo Zavala (77) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Bryan Colula, Jairo González, Jesús Veyna, Gerson Torres (Carlos Camacho, 69), Marcelo Allende, Luis Pérez, Daniel Álvarez (Rubén Arzate, 58), Pedro Esquivel, Irvin Mojica y Bryan De Jesús (Pablo Velasco, 75). DT. Ignacio Ambriz.

Los Mochis.- Guillermo Pozos, José Melchor, Gerardo Zavala, José Alpuche, Christian Jelves, Pedro Rentería Luis Vargas (André Aguilar, 76), Nicolás González (William González, 57), Joseph Bempah, Leandro Luján (Mauricio Castañeda, 69) y Atiba Harris. DT. Lorenzo López.

 

Notimex/Foto: Copa MX



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados